¿POR QUÉ NOSOTROS?

Arjones Abogados es una firma joven de abogados radicada en Vigo, donde ofrecemos un servicio de asesoramiento jurídico integral que se traduce en una mayor eficiencia y eficacia a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra especialidad es el Derecho Administrativo y Contencioso-Administrativo (urbanismo, medio ambiente, contaminación acústica, expropiación forzosa, responsabilidad patrimonial, función pública, derecho sanitario, normativa sectorial, etc.,).

A su vez, contamos con reputada experiencia en áreas como Derecho Laboral, Civil, Penal, Inmobiliario, Reclamación de Deudas o Derecho de Familia, lo que nos permite ofrecer asesoramiento legal integral y asistencia letrada en todas las áreas del Derecho.

Rehuimos de los convencionalismos clásicos de la profesión, buscando generar relaciones de confianza con nuestros clientes; lo que nos avala y nos hace crecer cada día.

Nos caracteriza una atención y un trato personalizado para aportar soluciones desde la cercanía y la honestidad, plenamente conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades propias y diferenciadas, a las que hay que ofrecer una solución a su medida para alcanzar el mejor servicio.

La experiencia nos indica que el valor añadido no se encuentra solo en el resultado obtenido sino en el camino transitado hasta llegar a él; ese camino, lo recorreremos contigo.

La buena suerte se produce cuando la preparación se encuentra con la oportunidad; esta es tu oportunidad.

David Arjones