El escenario económico y social derivado de la crisis sanitaria del COVID-19 ha traído consigo múltiples conflictos de carácter laboral, mercantil, entre particulares e incluso con las Administraciones Públicas.

Ninguna de los conflictos jurídicos derivados del COVID-19 es, en sí, novedoso; lo que sí lo es son el conjunto global de afectados, que se extiende por toda la geografía, ya no solo española si no mundial.

Un Estado de Alarma decretado con premura (con serias críticas incluso a su constitucionalidad) y una serie de medidas administrativas, económicas y sociales tomadas con precipitación, sin su debido análisis sosegado, sin consulta a todos los agentes sociales afectados, etc. están avocando a un conjunto de situaciones que, sin duda alguna, harán crecer la conflictividad jurídica.

Sabedores de que los problemas jurídicos derivados de la crisis sanitaria del COVID-19 no son solo presentes, sino también futuros y que marcarán en buena medida la actividad de la abogacía, analizamos en diferentes comentarios particularizados los conflictos jurídicos en los que este despacho está centrando su especialización, en aras a ofrecer un servicio de calidad ante una situación que así lo requiere.

Desde este despacho, no siendo ajenos a la situación actual, e intentado poner un grano de arena hemos creado un canal de consultas online, que será totalmente gratuito para todas aquellas consultas que guarden relación o tengan causa directa en la crisis del COVID-19; consúltanos sin compromiso.

Te animamos a que consultes las materias en las que estamos centrando nuestra especialización en conflictos que traen causa de la crisis sanitaria generara por el COVID-19: